Trans Inca Perú Tours

SÍGUENOS:
  • +51 949 425 912
English EN Spanish ES

Cuando realizamos viajes al exterior es necesario tener en cuenta ciertos detalles que pueden mejorar nuestra experiencia y hacer más placentero y seguro nuestro viaje como, por ejemplo: adquirir las vacunas necesarias, comprar una asistencia de viaje o planear el itinerario.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir el ser humano. Conocer otras culturas, otra gente, otros paisajes, aprender un nuevo idioma, probar interesante gastronomía o simplemente divertirse y relajarse, el simple hecho de subirse a un avión, es algo que uno debe experimentar más de una vez en la vida.

Tips para un Viaje seguro

Hay diversos tips que podemos aconsejarte apliques al momento de viajar, para que tu experiencia, sea la primera o quizás la tercera, sea entretenida, relajada, segura e inolvidable.
  • Primero que todo, te recomendamos elijas bien tu destino, es decir, que lo estudies, que averigües que lugares visitar, a que museos te gustaría entrar, investigar sobre la cultura y la gente. Todo esto es para que, una vez que llegues a tu destino, no te sientas en el limbo o completamente desorientad@.
  • Una vez que hayas escogido tu destino ideal, busques una fecha cómoda para ti. Te recomendamos que sea una fecha de festivo, ya que te encontrarás con festivales y conocerás más acerca de costumbres.
  • Si tu destino es una ciudad, te recomendamos no arriendes auto, ya que te saldrá muy costoso, y quizás no valga la pena. Escoge la opción de ser peatón, ya que te dará la oportunidad de conocer más la ciudad, recorrerla paciente y detalladamente y tendrás una experiencia más enriquecedora. En caso de que tus trayectos sean demasiado largos, te recomendamos utilices el metro o un taxi.
  • Opta por llevar un equipaje ligero. Es un clásico guardar nuestro closet entero en nuestra maleta, y terminamos usando la mitad de nuestra ropa. Te recomendamos, lleves lo justo y necesario, aplicando también las reglas de medidas que poseen los aeropuertos, así como también, el peso de tu equipaje.
  • Disfruta dándote un gusto: siempre recomendamos ir por lo sencillo y tratar de ahorrar lo que se pueda, pero ¡ojo! También hay que disfrutar. Escoge un día en el que puedas darte un gusto cenando en un delicioso restaurante, o simplemente, mimándote de alguna manera, ya sea con regalos, un relajo o una noche de fiesta.
  • Se responsable: Mucha gente tiene la creencia que a un turista se le perdona todo, solo por el simple hecho de ser un turista. No es tan así. Asegúrate de estudiar las reglas del país el cual visitarás, sus normas, el comportamiento social, incluso las leyes viales. No porque seas un turista, saldrás ileso de algún comportamiento errado que puedas tener. Respeta al residente, se empático, amable, tranquilo y todo saldrá perfectamente bien.
  • Trabajamos con excelentes profesionales que estarán para ti, incondicionalmente. Nuestro fin es protegerte, y que disfrutes tus vacaciones como lo mereces, guardando para el día de mañana, los más hermosos recuerdos.

Lo que no puede faltar en tu viaje

Seguro de Viaje

El seguro de viaje es indispensable al momento de realizar un viaje al exterior, recuerda que en el extranjero no cuentas con servicio médico y los servicios particulares son bastante costosos.

Itinerario

Si realizas el viaje en familia o con amigos, es recomendable realizar un itinerario con los lugares de interés de todos los miembros. De esta manera todos podrán disfrutar al máximo del destino.

Vacunas

Algunos países, aunque no exigen visa, si solicitan que el viajero cuente con ciertas vacunas para evitar algún tipo de contagio durante su visita; las más comunes son la fiebre amarilla, la Poliomielitis o la Meningitis Meningocócica.

Check-In

Si tu destino es internacional, es mejor que realices el check-in por internet y llegues con al menos 2 horas de anticipación al aeropuerto, de esta manera evitas filas y complicaciones.

Menú de cierre