Trans Inca Perú Tours

SÍGUENOS:
  • +51 949 425 912
English EN Spanish ES
TRASLADOS
Servicio de traslado exclusivo en Lima
Comodidad y seguridad garantizada
SEGURIDAD
Con Trans Inca Perú Tours te sentirás seguro en cada aventura

Reservas

Minivan

de 1 a 7 Personas

Van

de 7 a 13 Personas

Le ofrecemos una nueva alternativa de servicio de transporte de remisse ejecutivo VIP y/o turístico, sean individuales o grupales, courrier, alquileres de vehículos para eventos, respaldados por la amplia experiencia y valor agregado que ponemos en cada uno de nuestros servicios.

Contamos con una segura y moderna flota, personal altamente calificado con gran vocación de servicio y calidad humana.

Nuestros conductores son sometido a riurosos exámenes médicos y psicológicos.

Para brindarle una adecuada cobertura, nuestra flota esta compuesta por van h1 renalt Sprinter full equipo. Todas las unidades en perfecto estado de conservación pasando una rigurosa revisión mecánica permanente y Póliza de Seguro para Pasajeros,siendo atendidos de manera inmediata en cualquier clínica o centro hospitalario.

Viaje seguro y confortable con todas nuestras atenciones pensadas en usted.

En «Trans Inca Perú Tours» comprendemos que cada usuario y empresa tiene necesidades distintas y para una mejor atención, por favor comuníquese con nuestro equipo para poder elaborar un servicio a su medida. Pueden confiar en nosotros que su viaje sera seguro y placentero.

1. Libre disposición
Mínimo 3 horas. U$D20.00 dolares x hora.

2. Servicio de traslado APTO/HOTEL (Vuelos Nacionales e Internacionales)
Espera de cortesía de 1 hora.
La 2da hora lo paga el cliente en cuanto sale del aeropuerto al hotel 5$ dólares.

3. Servicio de Origen y destino al cliente.
Espera de cortesía de 15 minutos.

4. Servicio de Origen con destino al Aeropuerto.
Espera de cortesía de 30 min.

5. Recarga por servicio de desplazamiento, al ser cancelada la reserva sin previo aviso.
U$D 15 dolares.

6. NO-SHOW
Los servicios por NO SHOW se considerara el 100 %.

7. Punto Adicional de recojo o dejada.
U$D 15 dolares.

8. Los precios están expresados en dólares americanos y no incluyen el igv.

9. Estas tarifas pueden sufrir variación de producirse incrementos en los servicios del aeropuerto,o alza del Combustible.

10. Todas nuestras unidades tienen cobertura de seguros de acuerdo a ley.

11. Nuestras unidades cuentan con control satelital GPS registrado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para su seguridad. Controlamos la velocidad de la unidad, ruta a seguir, cualquier intento de robo o asalto.

Reservar su llegada

Calcula tu viaje

Loading...
U$D0

Términos y condiciones:

• Nuestras Unidades cuentan con Permiso de Operación de Transporte Turístico a Nivel Nacional otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Póliza de Seguro contra todo Riesgo y SOAT (Vigente), Control Satelital GPS para la seguridad de nuestros clientes.

• Para una mejor cotización considerar los siguientes puntos:
o Punto de Inicio (Considerar si son 2 puntos)
o Punto de Destino
o Hora de Inicio
o Hora de Retorno (Considerar la Hora de retorno del Punto de Destino, NO la hora aproximada de llegada a Lima)
o Cantidad De Pasajeros.

• En caso de ser aceptada nuestra cotización solicitamos realizar la confirmación y reserva a la brevedad posible al correo de donde fue enviada la Cotización (reservas@transincaperutours.com).

• Unidades sujetas a disposición.

• Forma de pago:
Pago adelantado para reservar el traslado.
Pago al contado ala llegada de aeropuerto.

• Los Costos referidos NO INCLUYEN IGV, salvo que la cotización enviada por correo electrónico lo mencione.

• Los Servicios NO SHOW, se consideran al 100% del pago total.
• Se aceptan cambios de fechas solo con anticipación de 7 días hábiles, previa coordinación y de acuerdo a la disposición de la unidad requerida.

• Por el NO CUMPLIMIENTO de la hora pactada para el término del Servicio, el Costo sufrirá una variación adicional por Hora o Fracción.
• Cualquier punto que se visite y que no se encuentre contemplado en el correo enviado, cotización o contrato será considerado como punto adicional o desvío demandando un pago adicional a cargo de la empresa solicitante del servicio de transporte.
• Los servicios A Disposición son considerados y contemplados en el sector turismo como los desplazamientos para actividades propias y alimentación dentro de una misma ciudad (No entre ciudades).
• La empresa no se responsabiliza por la pérdida de cualquier tipo de objetos personales extraviados dentro de la unidad de transporte.

• La empresa no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos en los traslados y/o servicios a consecuencia de condiciones climáticas, huelgas, cortes de carretera o conflictos sociales, ni de la perdida de enlaces a vuelos u Ómnibus que se deriven de estos retrasos.

• Nuestra empresa toma todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros, pero no se responsabiliza de daños o lesiones que se puedan ocasionar por actividades desarrolladas por cuenta de los pasajeros, limitándose la empresa a solo brindar el servicio de transporte.

Menú de cierre